lunes, 28 de septiembre de 2009

Princesa

Anoche tuve un sueño un tanto raro
y vos estabas ahí, como siempre
soñaba que estaba enamorado
soñaba que era feliz

Era una mañana soleada
y me despertaba con vos a mi lado
el sol iluminaba tu rostro,
ese rostro perfecto que en otro tiempo había soñado

De a poco pude ver como abrías los ojos
y como comenzabas a sonreír
me acerqué a tu boca para besarte
acompañado de un "buen día" que al mismo tiempo nos dimos los dos

Apoyaste tu cabeza en mi pecho,
las mariposas en mi panza revolotearon,
fijaste tus ojos en los míos
y nuevamente al unísono dijimos te amo

Sentía que el corazón me estallaba
no podía contener tanta felicidad
era tanta la dicha
que en forma de lágrimas comenzó a rebalsar

Acaricié tu pelo, mientras que tus dedos jugaban conmigo
te hice cosquillas en un momento
volvimos a la infancia,
volvimos a jugar

No existía nada ni nadie
no había un mundo afuera
solos vos y yo,
la risa y el amor que nos rodea

De a poco la mañana se hizo tarde,
y la tarde se hizo noche
maldito reloj que no detuvo su rumbo
para que lo que imaginaba fuese eterno

Deperté, por alguna razón, con ganas de llorar,
no estabas a mi lado como lo acababa de soñar
pero rápidamente recobré la conciencia y me acordé
que no era un sueño, sino que es parte de la realidad

Esa realidad cargada de esperanzas,
de risas y juegos, de ilusiones, de fantasías,
esa realidad que es envidiada hasta por los sueños
esa realidad que me hacés vivir cada día

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: