martes, 6 de noviembre de 2007

Primera cita

Los nervios lo volvían loco, y tenía puesta su mejor ropa ya que dicen que la primera impresión es muchas veces la que cuenta. Esperaba sentado, con una taza de café en una mano y un pucho con un ramo de rosas en la otra. Cada minuto que pasaba eran como años que le caían encima a los ya vividos…
Una gota de transpiración recorría su cara, las demás eran secadas por él mismo con un pañuelo de tela que ya estaba totalmente húmedo, quería estar presentable para cuando llegue el momento de conocerla. Había soñado millones de veces con éste momento, pero si bien, se sentía preparado, no sabía como encarar la situación cuando se le presentara. La había visto en fotos, pero igual estaba desesperado por saber como sería en persona, debido a que muchas veces las imágenes engañan.
La gente continuaba pasando a su alrededor, y cada vez que se abría una puerta esperaba que fuera ella, pero no llegaba, su saco ya estaba en el piso y un fuerte calor recorría su cuerpo. No aguantaba más, necesitaba verla. Los minutos continuaron pasando, y otro atado de cigarrillos abierto, cuando de repente se abrió una puerta, apareció un hombre y le dijo: lo felicito, es una mujercita; le puso su hijita en los brazos, y así en medio de un llanto conoció a la mujer de su vida.

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: