domingo, 4 de noviembre de 2007

Perla del sur.

Artemisa ilumina los rostros de todos en la fiesta...
Nadie sabe que pasa ni como terminará. Un estruendoso sonido los aturde al compás de una canción que ni el mismo autor conoce...Algunos cantan, otros bailan, todos toman sin verse ya ni las caras. Mientras hay hombres que cuentan sus andanzas, de las cuales ni la mitad son ciertas, mujeres los oyen atentamente; al mismo tiempo intentando esquivar a los bailarines aparece uno entre todos que cree poder hacer entender su parecer de la vida y fracasa...Todo sigue su curso, nadie sabe que pasa ni como terminará.
El sonido retumba cada vez más fuerte, y ya comienzan a enseguecerse a causa de los dulces tragos que sirve un hombre, el cual es mareado por los constantes "hacelo fuerte".
Al que nadie lo entiende comienza a sentirse incómodo, intenta encajar cantando alguna canción, pero falla para sus adentros; ya no se siente tan parte de "eso" como solía, y se ausenta por unos instantes a un cuarto donde abunda la tranquilidad y el ruido no lo agobia. Ahí puede pensar en paz e intentar entablar un fallido diálogo con su ya fallecido padre, al fracasar, comienza a pensar cómo hará para poder expresar todo lo que le pasa por la cabeza en su blog.
Mientras tanto, todo sigue su curso, nadie sabe que pasa ni como terminará.

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: