viernes, 24 de diciembre de 2021

Y un buen día, te ví...

Te crucé, me perdí, por un rato no fui yo
No pude hablarte, porque mis piernas temblaron
Pero mi imaginación volaba,
únicamente pensaba en vos

En instantes que desconozco,
simplemente por no haber vivido,
Cómo en un piso
mi angustia desapareció

Desconozco tu nombre, qué te gusta, tu edad, tu religión
Sólo sé, lo que no pasó,
lo que no fue
lo que no será

Mi cabeza navega, entre mares de pasión
Sueños que se pierden en la nada
Deseo encontrarte,
pero es una realidad que no sucederá

Dejo librado todo a la suerte
pero la suerte está echada,
porque mis piernas temblaron,
y mi boca se cerró, cuando debía hablar

Sos el brindis que no tendré,
aunque realmente lo deseo
y en mi cabeza,
será realidad

El recuerdo pasará
Será nada, nada será
Me olvidaré de mi ser y de vos
Pero hoy deseo conocerte, y todo lo demás no importa

Tal vez somos lo que no somos
Nos hacemos en base a lo que deseamos ser, pero no alcanzamos
Una fantasía idealizada,
Necesidad de sentir lo que desconozco

Volver a verte es mi deseo,
Sentir tu boca y tu piel, mi anhelo
Aunque lo que imagino sea superior a la realidad
Mejor vivirlo, antes que naufragar sin vivir

Juan Pablo Yocca (1986 - )

 

 

 


No hay comentarios: