sábado, 11 de diciembre de 2021

Encandilado sin saber por qué

Saliendo a caminar sin rumbo
encontrando en el limbo de la ciudad mi lugar
música fiel compañera que me guía
hacia donde quiero estar

Las luces encandilan, pero no aturden
pienso en vos, pienso en vos

El teléfono no vibra, quiero escuchar tu voz
Nos vimos, nos conocimos, nos entendimos
pero no fue en el momento, ni el lugar
Juntos no vamos a estar

Sueño con un encuentro imaginario
en el que tu sonrisa quiere asomar,
nos convertimos en un solo ser,
que acompasado vuela alto hacia otro lugar
El Universo es tuyo, es mío, es nuestro, y lo podríamos disfrutar

Nos creamos mutuamente,
tanta perfección no la podemos creer
pero no somos dueños el uno del otro,
simplemente nos dejamos ser

Bailemos, cantemos,
y si estamos locos por hacerlo,
bienvenida la locura a éste lugar
estamos adonde queremos estar

Únicamente regalame ese instante
Tan sólo quiero un momento en que nos miremos,
y sin hablar, nos entendemos

Vuelvo a la realidad,
y acepto que lo que sueño no va a pasar
No nos conocemos, y lo que imagino,
lo hago porque es fácil soñar

Te olvido, vuelvo a vivir
acepto lo inevitable,
no existe un nosotros
y quizás nunca existirá

Juan Pablo Yocca (1986 - )


No hay comentarios: