sábado, 20 de junio de 2009

Sigue

... ahora es cuando siento nuevamente que te vas; te siento lejos y no lo puedo soportar.
No puedo dejar de extrañarte y lamentablemente el dolor, que según algunos el tiempo sabe borrar, sigue tan presente como en el mismo momento en que me enteraba que te había perdido. Son muchas las horas y las noches en vela que dediqué a intentar encontrarle alguna explicación, pero es imposible; sigue siendo todo como una mochila que voy a cargar el resto de mi vida y quizás nunca se haga más liviana.
Extraño el tenerte cerca, tu risa, tus palabras, tus consejos. Extraño tus peleas, las puteadas y las burlas. Si tan solo pudiera tenerte acá por lo menos 5 minutos, te pediría perdón y te diría, sin vergüenza, que te amo.
Poco a poco el sonido de tu voz se va transformando en un murmullo, el cual se va atenuando, y tú imágen ya no parece tan nítida como en algún tiempo atrás.
Hoy solo me quedan recuerdos, y una angustia que no puedo superar. Tengo que aprender a vivir con ésto, y saber que, Felíz día Papá es una frase que no podré decírtela en persona nunca más. Pero te la digo en sueños o mirando al cielo, intentando encontrarte entre las estrellas, ahí en el firmamento, adonde viven y descansan los grandes eternamente.
Te mando un beso a la distancia, y un "te quiero" para toda la eternidad.

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: