jueves, 1 de mayo de 2008

Una más y van...

Otra vez la decepción,
a mi puerta vino a golpear.
No es que sea un mal anfitrión,
pero ya comienza a cansar.

Estoy harto de las mentiras,
de las farzas, de la actuación.
Estoy cansado de toparme
una y otra vez con la misma puerta,
y no encontrar consuelo,
solamente, amargura y desazón.

Mucha gente no comprende,
y no creo que llegue a entender ésta situación
ya casi no tengo fé ni esperanzas,
necesito un abrazo, un buen consejo,
o simplemente que alguien me acompañe en mi dolor.

No es que no tenga amigos,
los tengo y muy buenos también,
a mi lado hay seres queridos
pero cómo van a poder ayudarme
si ni yo mismo se que hacer.

Quiero dejar todo de lado,
ya no puedo continuar así.
Parecería que de a poco,
desaparecen mis ganas de vivir.

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: