lunes, 24 de marzo de 2008

Una tarde...

Siente nuevamente sus pasos en el pasillo que alguna vez los vio juntos. Observa el suelo, al levantar la mirada, ella se acerca lentamente. No entiende nada, tal vez sea ella, tal vez no; ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. Ésta vez no tembló su mundo al verla llegar, pero un pequeño cosquilleo en la panza lo hace recordar sensaciones vividas. Atrás quedaron el rencor y las ganas de borrarla de su mente
Se saludan afectivamente uniéndose en un interminable abrazo. Comienza, entonces, la charla obligada. Hablan un poco del pasado, de los años transcurridos, del presente y hasta debaten acerca de sus futuros. Una parte de él desea que ella se vaya, pero otra, pide a gritos que se quede.
A medida que los minutos pasan, antiguos deseos lo invaden, desea acercarse y arrebatarle aquel beso que nunca se animó a dar; pero permanece estático, como siempre.
Finalmente se despiden con un abrazo exacto al anterior, ella baja las escaleras, y el se queda sentado contemplando su soledad una vez más.

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: