viernes, 28 de septiembre de 2007

Tan solo 2 preguntas...

Gracias a éste proceso de redescubrimiento, en el cual ingresé hace ya algunos meses, no puedo pegar un ojo. Son casi las 2 de la mañana y no puedo irme a la cama, o si voy sé que me van a empezar a rondar por mi cabeza las mismas preguntan que se repiten una y otra vez... ¿Quién soy? ¿Para qué estoy acá?. Éstas dos cosas me están llevando a la locura, en el buen sentido de la palabra, ya que me están llevando a pensar al extremo y elaborar teorías, las cuales, por lo general, quedan inconclusas; es más, me encantaría poder volcarlas en un papel pero cuando llego a ese momento, se me borran.
Me encantaría responder éstas dos preguntas, ya que si nosé quién soy, mucho menos voy a poder saber quienes son los demás o si debo fiarme de ellos o no, no es que me esté volviendo paranoico ni mucho menos, pero es la realidad, si no me conozco a mi mismo, como voy a hacer para conocer a los demás.
Otra cosa sería saber cuál es mi objetivo en ésta vida. La verdad es que no tengo ni la más mínima idea, y eso me complica el futuro; ya que si bien creo que no hay un destino preestablecido, si creo que Dios nos puso en éste mundo para que hagamos algo, eligiendo el camino que nos plazca, aunque después debamos soportar las consecuencias por haber elegido mal. El problema es que yo sigo sin saber cuál es ese fin, y a causa de ello nosé por dónde encarar; a fin y al cabo, lo único que sé es que no debo traicionar mis principios,y siempre buscar hacer lo correcto, tanto para mí como para los demás.
Quizás nunca lo haya comentado públicamente, aunque algunos ya lo saben, mi mayor miedo es morir sin saber quien soy realmente, y sin haber cumplido ese fin por el cual me pusieron en éste mundo.
Ojalá me ayuden a encontrarme, pero antes de ayudarme a mí, no se olviden de ayudarse a sí mismos, y ha encontrarse con ustedes mismos, ya que creo que de esa forma se van a sentir llenos, y personas por completo.
Pensar no cuesta nada, así que, si quieren háganse éstas 2 preguntas ¿Quién soy? y ¿Para qué estoy acá?; si ya lo hicieron y encontraron una respuesta, por favor enséñenme que pasos debo seguir o cuéntenme sus experiencias, o sino ingresen en éste mundo de "locura" en el cual estoy inmerso, ya que si bien nosé si es el camino correcto para llegar a las tan ansiadas respuestas, es el único que conozco.
SUERTE!!!

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: