miércoles, 26 de septiembre de 2007

La partida.

Quizás suene algo cursi, pero ésta es una canción que escribí una vez y quería de alguna manera darla a conocer, ya que muchas veces, ya sea por timidez o miedo, no lo hice...

Las estrellas iluminan mis pasos,
y no hay luna alrededor.
Todo parece tan frío
poco a poco, me alejo de vos.

Mi ilusión quedó perdida,
atrapada y sin salida.
Quisiera poderte soñar,
para que aunque sea en mis sueños junto a vos estar.

Deseo tocarte y besarte,
necesito estar cerca de ti.
Pero al alejarme me doy cuenta,
que estoy solo si no estás aquí.

Quizás en el futuro te olvide,
no lo sé el tiempo dirá.
Mientras tanto no te olvido,
muero de ganas por a tu lado estar.

Deseo tocarte y besarte,
necesito estar cerca de ti.
Pero al alejarme me doy cuenta,
que estoy solo si no estás aquí.

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: