sábado, 10 de agosto de 2024

Quijotes

Tu alegría es mi alegría,
nada sincero podría concebirse de manera diferente

Amor y libertad van de la mano,
dos cara de una misma moneda
las aves vuelan hacia ningún lado
pero llegan a adonde quieren llegar

Somos Quijotes al galope en busca de nuestros sueños,
combatiendo gigantes, pesadillas, 
luchando contra el olvido, peleando contra la razón

Quizás nunca tenga las palabras correctas
ni siquiera la mirada exacta para el momento por venir
pero sé que no quiero no vivir

Voy defendiendo paso a paso mi realidad
no hay límites ni barreras, no existe nada que me pueda frenar
Voy batiendo mis alas al compás de una canción que yo mismo compuse
estoy bailando y viviendo, saliendo de un bucle infinto

Los molinos no me asustan,
el viento y el tiempo son mis aliados y me van a guiar
Sigo en mi camino con la mirada al frente,
pero siempre viendo también hacia atrás

(Juan Pablo Yocca 1986- )




No hay comentarios: