sábado, 25 de octubre de 2008

Sueño de una calurosa noche de primavera

Veo las estrellas en la noche brillar
mis pupilas se impregnan de estupor
el eterno firmamento me hace dar cuenta de lo diminutos que somos
así y todo no dejo de pensar en vos...

En esa mirada llena de desazón y tristeza
que intenta ocultarse trás una sonrisa perfecta.
Comedia y drama se dan al mismo tiempo en una sola persona
mientras grita en silencio por ser rescatada

Tantas veces se equivocó
que teme volver a hacerlo
pero es mejor morir en el intento
que vivir toda una vida sin intentar

Adorada flor del altar de la perfección
sueño inhumano de la creación
tus defectos son invisibles y acrecentan tu belleza
inalcanzable para un simple mortal como yo

Te paseás por mi cabeza aunque no te vea
formás parte de mi vida sin saberlo,
cuando duermo visitás mis sueños
donde puedo decirte eso que no me animo a decir...

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: