martes, 1 de enero de 2008

Felicidades!!!

Tras aquella melodía, la de siempre,
el camino elegido ésta vez fue distinto.
Comenzar con el pie derecho fue el lema,
lo intenté pero mi esfuerzo de nada ha servido.
Tristeza, miedo y amargura se apoderan de mi alma y de mi ser,
cómo cambiar ésta sensación, me gustaría saber.
Busco refugio en amigos y no lo encuentro,
están todos en otra sintonía, glorificando la nada y solo me quedo.
La música, mi eterna compañera, suena,
pero mientras más la escucho más angustia siento.
Veo una estrella de repente, la única que brilla;
reclino el asiento del auto, subo la música, y obsevo al cuerpo azul.
El sentimiento angustioso desaparece,
para ser reemplazado por el abrazo de mi padre, pero él se va a medida que amanece.
FELIZ 2008!!!

Juan Pablo Yocca (1986 - )

No hay comentarios: